DESEMPEÑO:
Hace uso de los navegadores para determinar las diferencias para las conmutaciones de estúpido y dos tipos de estúpido de acuerdo al vídeo expuesto para planteas historias reales de acuerdo a criterios establecidos.
ACTIVIDAD:
1. Mira el vídeo y responde las siguientes preguntas.
Hace uso de los navegadores para determinar las diferencias para las conmutaciones de estúpido y dos tipos de estúpido de acuerdo al vídeo expuesto para planteas historias reales de acuerdo a criterios establecidos.
ACTIVIDAD:
1. Mira el vídeo y responde las siguientes preguntas.
Observa según la RAE que significa el termino
estúpido.
Según el vídeo ¿Que significa el titulo "dos tipos de
estúpido"?
Según el vídeo, ¿De quien es la culpa de que Eduardo se
metiera en problemas?
Según el vídeo ¿Piensas que Reguardo mereció haberse metido
en problemas?¿Por que?
2. Utilizando la Internet encuentra historias sobre
jóvenes y adultos que hayan perdido oportunidades (educativas o
laborales) debido a comentarios o imágenes que se publicaron en linea. Da dos
ejemplos y con cada uno realiza lo siguiente:
Resuma la historia y publique la URL donde saco la
información
¿De que manera llego la información a otras personas y a
quienes?
¿Piensas que deberían meterse en problemas por la
publicación?, justifica.
¿Piensas que podrían sufrir alguna consecuencia adicional
por la publicación?
En tu opinión ¿Los directivos de escuela,
empleadores,organismos y autoridades de la ley deberían observar los perfiles,
diarios personales y otras paginas de medios sociales de estudiantes y de
empleadores?, ¿Porque?.
SOLUCIÓN:
.
1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.
Pues que Eduardo fue un estúpido por romper las reglas y
dejarse llevar y el otro que le dio las fotografías a la directora y tal
ves salio implicado.
De el mismo por romper las reglas y publicar las imágenes.
Pues no, por que el lo hizo sin pensar en las consecuencias,
el o tenia idea de lo que iba a pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario